Apyma

Apyma2019-10-21T18:40:47+01:00

Bienvenida

Desde la Apyma queremos darte la bienvenida a nuestra escuela e invitarte a que te unas a nosotr@s, un grupo de padres y madres que de forma voluntaria trabajamos en colaboración con el profesorado y personal de la escuela para entre todas y todos contribuir a crear la escuela que queremos

0
Alumn@s
0
Familias

¿Cómo nos organizamos?

Aunque existe una junta formalmente nombrada, en esta escuela todas y todos arrimamos el hombro, porque creemos que el peso no debe caer en unas pocas personas y porque además creemos que todas tenemos algo que aportar y así nos gusta que sea.

Por eso el grueso de las comisiones se han repartido entre los diferentes cursos, para que todas las familias podamos colaborar en cada una de ellas a lo largo de nuestro paso por la escuela.

Actualmente, la Apyma se encarga de gestionar:

  • Servicio de comedor 

  • Servicio guardería 

  • Actividades extraescolares 

  • La organización, en colaboración con el colegio, de actos culturales y fiestas, como la visita del castañero en otoño, Olentzero, la fiesta de fin de curso, etc.

Más Info

Reuniones de delegad@s

Mensualmente desde la Apyma convocamos una reunión en la que, además de los delegad@s, suelen asistir representantes de cada una de las comisiones, así como cualquier soci@ con interés en alguno de los temas que se van a tratar.

Los delegad@s de cada curso son los representantes de su clase en estas reuniones en las que se toman las decisiones necesarias para el funcionamiento del día a día de la Apyma.

Todas nuestras reuniones son abiertas y estamos deseando que te unas. Tu delegad@ te informará de cuándo se convocan y el orden del día para que puedas hacer llegar tu opinión y sugerencias a este foro a través de él/ella o personalmente.

Desde aquí, invitamos a todos los soci@s a participar en las reuniones mensuales del foro de delegad@s, a participar en alguna de las comisiones voluntarias, o a colaborar de forma puntual para hacer entre todas y todos una escuela mejor.

Hazte soci@

La cuota anual de la Apyma son 18 € al año por familia y es requisito indispensable para acceder algunos de los servicios que organiza la Apyma, pero lo más importante de todo, es la que posibilita poner en marcha las actividades que organizamos para el disfrute de nuestros hijas e hijos.