Diagnóstico de la convivencia en el centro: la escuela invita a las familias a participar

2019-10-10T16:57:17+01:0010 octubre 2019|Comunicados Apyma|
World Café SFK

Desde la escuela se va a hacer un diagnóstico de la convivencia en el centro en el mes de octubre y para ello se van a realizar tres dinámicas: una entre el profesorado, otra con los txikis y otra con las familias y diferentes agentes del barrio.

La dinámica de las familias y agentes del barrio va a ser un “world café” . Se trata de hacer pequeños grupos de 4-5 personas para hablar sobre temas relacionados con la convivencia de la escuela. Los grupos hablan unos 10 minutos y las personas van moviéndose formándose diferentes grupos. Esto permite juntarse con diferentes personas. En cada grupo hay una dinamizadora que va recogiendo todas las ideas que van saliendo.

Para ello, estamos buscando a gente de perfiles diversos que puedan dar su punto de vista. Es por eso que os escribimos. La dinámica será el 24 de octubre, jueves a las 17:00 de la tarde en la escuela y durará 1,5 hora aproximadamente.

Se necesitan 6-8 familias de la escuela que puedan participar. Nos gustaría cerrar la lista antes del 15 de octubre a poder ser. Nos gustaría que participasen  personas con diferentes perfiles: que lleven muchos años en la escuela, que lleven poco tiempo, que estén muy activos en la Apyma, que no lo estén, que se queden al jantoki, que no se queden, mujeres, hombres, etc.

Si estáis interesad@s, escribir al siguiente correo:
sfkogurasoelkartea@gmail.com
(indicando vuestro nombre y apellido)