MI BARRIO MI PATIO – SITUACIÓN DEL PROYECTO – EJECUCIÓN DE LA 1ª FASE

2019-11-26T15:15:20+01:0025 noviembre 2019|Comunicados Apyma|

Situación del proyecto MI BARRIO MI PATIO, NIRE AUZOA NIRE JOLASTOKIA

    1. PUESTA EN MARCHA DE LA PRIMERA FASE. Desde el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, por medio de Eneko Ardaiz Ganuza, director del Servicio de Infraestructuras educativas de Educación, se ha procedido a la adjudicación de 15.000 euros para la realización de una primera fase del patio de Ezpeleta. En concreto se va a realizar la colocación del arenero, cabaña escalable, tippi, muro sonoro, cinco bancos y la certificación de estos elementos … elementos que vienen a suponer casi la mitad de la transformación del patio. Creemos que estas obras se acometerán antes de la finalización de este 2019.
    2. EXPOSICIÓN DEL PROYECTO. Dentro del XII Encuentro Estatal de Aprendizaje y Servicio Solidario que se celebrará entre el 9 y el 11 de diciembre en Pamplona/Iruña, vamos a presentar el proyecto el miércoles 11 de diciembre en los PANELES DE EXPERIENCIAS DE PROYECTOS APS DESARROLLADOS EN NAVARRA de 16:00-19 horas, en el Palacio del Condestable. Será a las 18:00 de la tarde y esperamos contar con personas que habéis estado en la realización del proyecto para esta exposición … animaros.
    3. USO DEL PATIO POR PARTE DEL ALUMNADO DE LA ESCUELA DE EDUCADORAS. Dentro del marco de trabajo de la comisión de convivencia de nuestra escuela se están aportando ideas para que el alumnado de nuestros ciclos formativos puedan usar el patio también en sus recreos.