Comisión comunicación

Comisión comunicación2019-10-03T17:07:40+01:00

Project Description

Voluntaria.

El objetivo de la comisión es favorecer la difusión a todas las familias de los principales mensajes de la Apyma, así como otras noticias de interés general y relacionadas con las diferentes asociaciones y colectivos en los que la Apyma está involucrada.

La principal tarea  es compartir con las familias los comunicados de la APYMA y de los colectivos que colaboran con la escuela, así como la información que llega y que puede ser de interés.

A través de:

Página web: se actualiza la información relacionada con la Apyma (organización, comisiones, menús Jangarri, reparto tareas, contactos…) y se incluye la información que llega tanto de la Apyma o de asociaciones colaboradoras como otra información de interés.

Lista de difusión vía whatsapp: se usa como herramienta para compartir con las familias la información relacionada con la Apyma y asociaciones colaboradoras.

¿Cómo funciona y qué es esta lista?

  • Para participar en la lista hay que mandar un mensaje de whatsapp al número de la Apyma indicando el año de nacimiento de hijo/hija menor que está en la escuela y guardarse el número de la Apyma en la agenda (solicitar nº al delegad@ de clase).
  • L@s participantes en la lista reciben un mensaje individual desde el contacto que han guardado de la Apyma cada vez que se comparte algún comunicado.
  • L@s participantes de la lista de difusión no son visibles, por lo que participar en la lista no supone hacer público el número de móvil. No se visibilizan o comparten los contactos de los participantes en la lista.
  • Si se responde a un mensaje, solo llega el mensaje al whatsapp de la Apyma y no a todo el grupo.

¡Importante! El móvil de la Apyma solo es para enviar mensajes; no atiende consultas. Para comunicarse con la Apyma o con las diferentes comisiones, utilizar el mail (todos los contactos están en la web).

Tengo información que quiero compartir

Criterios y pautas acordados en asamblea general de la escuela para compartir información con las familias por medio de la Comisión de Comunicación:

Os animamos a todos y todas las que podáis estar interesados en participar y aportar vuestras ideas a uniros a esta comisión. No es necesario tener conocimientos, aunque es cierto que sería estupendo contar con voluntari@s que nos ayuden con:

  • Traducción.
  • Diseño gráfico.
  • Fotografía, video, etc.

komunikacion.sfkgurasoelkartea@gmail.com

El objetivo de la comisión es favorecer la difusión a todas las familias de los principales mensajes de la Apyma, así como otras noticias de interés general y relacionadas con las diferentes asociaciones y colectivos en los que la Apyma está involucrada.