SALUDOS – APYMA

2020-09-28T15:51:22+01:0028 septiembre 2020|Comunicados Apyma|


Nos dirigimos a todas las familias de la APYMA para recordar que la actual junta de la APYMA en Diciembre cumple dos años al frente de la misma (tiempo por el que nos comprometimos), después de la junta anual de este año (Diciembre) dejaremos de ejercer nuestros cargos en ella.
Quisiéramos un relevo al que poder acompañarles durante este curso para traspasar las labores que realizamos.

Queremos animar a quienes se sientan con ganas a que se pongan en contacto con cualquiera de nosotr@s o si no a través del correo de la apyma: sfkogurasoelkartea@gmail.com .

Por nuestra experiencia creemos que sería interesante otra junta de por lo menos tres personas (si hay alguna más mejor) para una distribución de la carga de labores.

Como junta deciros que hemos intentado hacer lo mejor que sabemos o podemos, siendo conscientes que se nos habrán quedado en el tintero muchas cosas por hacer por falta de tiempo o conocimiento.

Nos gustaría trasladar nuestro más sincero agradecimiento por su trabajo y esfuerzo desinteresado a tod@s l@s delegad@s, a todas las personas que trabajan en las comisiones, voluntari@s de comunicación, al creador de nuestra base datos, la creadora de nuestra pagina web, el consejo escolar, Nekane (Directora SFK), Dani (Antiguo presidente) y a nuestras parejas, que han hecho posible que el engranaje de la APYMA funcione.

También nos gustaría animar a todas las familias que ven carencias en la Apyma a dar un paso adelante y cubrir las carencias que sientan.

Nos gustaría recalcar el pensamiento que hemos intentado trasmitir en nuestra etapa como junta al resto de soci@s de la APYMA; recordar que la APYMA es la asociación de padres y madres (o sea tú si estás leyendo este mensaje), si deseamos una APYMA que haga muchas cosas se necesita mucha gente implicada en esas cosas, el engranaje actual de la APYMA requiere de una labor importante de trabajo, much@s (entre ell@s nosotr@s en algún momento) tendemos a pensar: «ya lo hará la APYMA», recordar siempre que la APYMA no es una empresa, es una asociación en la que parte de sus asociad@s invierten parte de su tiempo para que repercuta en una mejor marcha del centro y de sus hij@s, así que lo dicho cuando alguien vea una carencia o tenga una iniciativa que no cubre la APYMA que piense que es por qué no hay quien la cubra, por eso animamos a dar un paso adelante y cubrir ese hueco cuando alguien lo vea necesario.

Nos despedimos recordando que hemos disfrutado al frente de la junta y hemos vivido muy buenos momentos que nos llevamos en la mochila, muchas gracias!!

 

Mila esker danoi!!

Agur bero bat